La Sinfonia 1257 – Piso 2 , Maipu – Santiago


+569 56105264

flores de bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.


Flores de Bach: la terapia para desbloquear las emociones

Los años de experiencia aplicando esta terapia nos ha mostrado grandes resultados en niños y adultos superando miedos, penas, angustias, y tomando más fuerza para salir adelante.

 Lo positivo de esta terapia natural:

  • NO ESTÁN CONTRAINDICADAS.
  • NO GENERAN ADICCION.
  •  PUEDEN COMPLEMENTARSE CON CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO.
  • APTA PARA NIÑOS Y BEBÉS

Flores de Bach para mascotas 


Las flores de bach en mascotas es muy efectiva para ayudar a nuestros ” hermanitos menores” y ayudarlos a estar más tranquilos y felices en situaciones de:

  • Miedos.
  • Estrés por cambio de casa.
  • Abandono.
  • Mal trato.
  • Separación de su amo.

Plan Mamá e Hijo


A diferencia de los adultos, los niños no tienen prejuicios en cuanto a sus emociones. Simplemente las expresan sin importar si es el lugar y momento adecuado. Por lo tanto, es un poco más difícil que ellos desarrollen alguna enfermedad crónica asociada al sobrecontrol emocional. Sin embargo, en muchas ocasiones, los niños no son capaces de identificar algunas emociones, ya que, la influencia de éstas es el exterior: madres ansiosas, estilos parentales disfuncionales en la crianza, algún trauma, bullying escolar, maltrato, etc.

De igual manera, es imposible para nosotras, no mencionar a nuestros niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), condición que les dificulta el doble identificar, expresar y manejar las emociones propias y de otros.

Por lo tanto, esta terapia complementaria a los tratamientos convencionales, ayudará a nuestros niños a regular sus emociones. Puede ayudarlos a superar miedos, mejorar la concentración, disminuir hiperactividad, mejorar lenguaje, potenciar el aprendizaje, aumentar la flexibilidad, superar traumas, aumentar tolerancia a la frustración, disminuir ansiedad relacionada al tiempo, entre muchas más.


CONSULTE AQUÍ

¿ Necesita Ayuda ?