Biomagnetismo

Biomagnetismo en Hostería El Copihue | Hostería El Copihue

La terapia de imanes fortalece tu sistema inmunológico.


Extraordinario descubrimiento del doctor mexicano ISAAC GOIZ DURÁN ( 1988), que le valió el reconocimiento de la Universidad Autónoma de Chapingo en México y de la Universidad de Loja en Ecuador, siendo esta una poderosa terapia no invasiva para tratar graves dolencias como:
Sida,

  • Diabetes.
  • Lupus.
  • Fibromialgia.
  • Hepatitis.
  • Psoriasis.
  • Enfermedades respiratorias.
  • Problemas digestivos.
  • Celíacos.

Todo esto solo aplicando un rastreo kinesiologico y utilizando imanes de dos polaridades en diferentes puntos del cuerpo con el fin de equilibrar el ph y así mejorando el terreno biológico.

Tratamiento


 La aplicación del Biomagnetismo durante una sesión terapéutica consiste en la colocación de pares de imanes de mediana intensidad y de polaridades opuestas en puntos concretos del cuerpo del consultante, que han sido testados previamente por el terapeuta e identificados como causantes de desequilibrios energéticos. 

Esto facilitará la migración de iones H+ y de radicales libres de una zona a otra, modificando y nivelando así el pH distorsionado de las zonas del cuerpo afectadas. El número de sesiones necesarias para lograr la curación dependerá de cada paciente y de cada caso concreto. 

No hay dos enfermos que reaccionen de manera idéntica ante una misma enfermedad. Cada uno tiene una constitución, edad, metabolismo, estilo de vida, estado nutricional, estado anímico, carga tóxica, sistema inmune deprimido. Además, el tiempo de evolución de la enfermedad, su cronicidad, el daño ya producido y los remedios aplicados previamente también varían. No obstante, es frecuente que ya desde la primera o segunda sesión, el paciente empiece a notar cambios positivos en su salud.

El Biomagnetismo es una terapia natural basada en la energía magnética, no requiere punzar, ni cortar, ni manipular, ni ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, ni producir efectos secundarios indeseables. Es por ello una técnica no invasiva y además, compatible con otros tratamientos médicos convencionales o complementarios.

 

¿ Necesita Ayuda ?